CONDICIONES

 

Pedido y Condiciones de Envío

Una vez realizado el pedido, el comprador recibirá un correo electrónico a la dirección facilitada por éste en su ficha de usuario o en su compra con la información del pedido.

Tras recibir el pago del pedido, en 24 horas saldrá de nuestros almacenes para que sea recibido en el plazo seleccionado por el cliente al formalizar el envío (sólo se computan los días laborables).  Cuando el pedido sale de nuestros almacenes se confirma mediante un correo electrónico a la misma dirección.

Nuestros envíos se realizan a través de empresas de transporte autorizadas; si el producto necesita refrigeración, se envía por logística refrigerada. Si un pedido incluye varios productos y uno de ellos necesita refrigeración, todos los productos del pedido irán en logística refrigerada.

 

Condiciones de pago

El pago de las compras se efectúa por tarjeta de crédito o contrareembolso (3% + IVA de recargo mínimo 1,5 € + IVA).

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

 

Devoluciones

En nuestra tienda online pueden adquirir productos que por su naturaleza no pueden ser devueltos y, por tanto, no se puede ejercer el derecho de desistimiento. Tales como Quesos DOP Cebreiro Fresco y todos los productos de Pastelería, ya que son productos que se deterioran y caducan con rapidez. Por ello, respecto de dichos productos no podrán ejercer el derecho de desistimiento en virtud de lo regulado en el artículo 107 del Texto refundido de la Ley de Consumidores y Usuarios.

Para el resto de productos podrá ejercer el derecho de desistimiento, pudiendo devolver los productos sin alegar causa alguna, y sin penalizaciones o gastos para Vd. más alla de los establecidos en la Ley, en el plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía. Para ejercer este derecho puede enviar el formulario de desistimiento por correo electrónico a la dirección info@grandespensa.com o por correo postal a la dirección Lg. Viladetres SM 27620 Samos (Lugo), desde grandespensa.com recomendamos el envío por email para evitar dilaciones en el proceso. Para cualquier duda en el ejercicio de este derecho pueden contactar en el teléfono 982547039. 

En caso de no usar el formulario, deberán indicar los datos personales y el número de pedido, así como el producto a devolver.

Una vez recibida la solicitud se enviará la agencia de transporte a la dirección de envío para recoger la mercancía.

Tras recibir la mercancía devuelta se devolverá el importe integro abonado.